Política de Pagos y Cancelaciones de Brickell Security Services
1. Propósito y Aceptación
El propósito de esta política es establecer de manera clara y transparente los términos y condiciones relacionados con los pagos y cancelaciones para todos los servicios prestados por Brickell Security Services ("la Compañía").
El pago de cualquier factura, depósito o servicio de Brickell Security Services constituye la aceptación explícita e incondicional de los términos establecidos en esta política. El cliente ("el Cliente") reconoce haber leído, comprendido y aceptado esta política en su totalidad antes de realizar cualquier transacción con la Compañía.
2. Política Estricta de No Reembolso
Todos los pagos realizados a Brickell Security Services por servicios prestados, programados o por concepto de depósitos son finales, vinculantes y no reembolsables.
Una vez procesado un pago, no se realizará ninguna devolución monetaria ni se emitirá crédito de ningún tipo. Esta política se aplica de manera estricta y sin distinción de persona, entidad o circunstancia. La decisión de la Compañía es final.
3. Proceso de Disputas y Devolución de Cargos (Chargebacks)
Cualquier disputa o solicitud de devolución de cargo ("chargeback") iniciada por el Cliente a través de su entidad bancaria o procesador de tarjetas de crédito será respondida formalmente por la Compañía.
En dicha respuesta, se presentará esta política como prueba del acuerdo vinculante entre el Cliente y Brickell Security Services, junto con la evidencia de la aceptación de estos términos por parte del Cliente al momento del pago. El Cliente acepta que esta política es un componente integral del acuerdo de servicio y renuncia a disputar cargos basándose en la expectativa de un reembolso monetario que contravenga estos términos.
4. Contacto
Para cualquier pregunta relacionada con esta política, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de administración antes de efectuar un pago.
Brickell Security Services